martes, 17 de febrero de 2009

MIENTRAS TE HACES LA TOCA


Mientras te hacés la toca. Yo espero. Obladi Obladá. Tu hermana me labura. Tu hermana la rapaz. Obladi Obladá. La de los hot -pants. Vos en tu pieza con ruleros. Tu vieja en la cocina. El maestro ni idea.

Aburrida tu hermana. Se vuelve peligrosa. Mira. desafía, desfila. vueltea. Me hace un streep. Me llena los ojos con su bombacha. Obladi Oblada. Socorro. Yo prefiero ver Dick Tracy.Tu hermana. Me saca la lengua. Muestra las ancas. Me dice boludo. Obladí Obladá. El Winco.


En la esquina. El sol parte. Pasa el pescadero. Pasa el achurero. Me pierdo bocado. Me pierdo Dick Tracy. Me pierdo a tu hermana. Pasa una pareja. Me quedo mirando. Llega mi chica. Su pelo a la moda. Tiemblo un poco. Obladi- Obladá te digo. Es que soy un tipo bueno.(Q)



IMPROVISACIÓN TELEFONICA

No hay comentarios: