viernes, 13 de junio de 2008

EL DESMISTIFICADOR ARGENTINO

Hemos tomado prestado material de El Tomi, en diversas oportunidades. De la nueva FIERRO es probablemente lo que más nos interesa. Bajo el título de El Desmitificador argentino, este rosarino se luce y de verdad, da vida a sus criaturas, a veces tiernas, a veces depravadas. Con atrevimiento, publicamos algunos dibujos que ya fueron publicados en la revista. Donde no nos llega el coraje es a poner los más explícitos, esto depende del honorable público lector.


Ilustración (detalle) para la portada de la revista "Toca Madera". / Lápiz sanguina, lapiz sepia dunkel 263, pastel Rembrandt ocre amarillo (227,9), pastel blanco super suave (101,5). Recortado y armado en Photoshop.

Cleopatra Filopator Nea Thea. Alejandría. Egipto. / Lápiz sanguina, tierra siena tostada, grafito pasteles y témpera sobre papel madera. / Detalle de la ilustración realizada para la portada de la revista "Toca Madera".
Me mirás a mí.?????????????Guauy ayayyyyyyyyyyyyyy que caritaaaaaaaaaaaaaaaaa que tenemossssssGuauy ayayyyyyyyyyyyyyy que caritaaaaaaaaaaaaaaaaa que tenemossssssA mí?????????Guauy ayayyyyyyyyy que caritaaaaaaaaaaaaaaaaa que tenemossssssGuauy ayayyyyyyyyyyyyyy que caritaaaaaaaaaaaaaaaaa que tenemossssss Ayyyyyyyy!!!!!!!!Me mirás a mí.?????????????Guauy ayayyyyyyyyyyyyyy que caritaaaaaaaaaaaaaaaaa que tenemossssssGuauy ayayyyyyyyyyyyyyy que caritaaaaaaaaaaaaaaaaa que tenemossssssA mí?????????Guauy ayayyyyyyyyy que caritaaaaaaaaaaaaaaaaa que tenemossssssGuauy ayayyyyyyyyyyyyyy que caritaaaaaaaaaaaaaaaaa que tenemossssss Ayyyyyyyy!!!!!!!! (nota del blogero Q)

MATERIAL DEL BLOG EL DESMITIFICADOR ARGENTINO

No hay comentarios: