sábado, 7 de marzo de 2009

VENDIMIA: MONARQUIA ELECTIVA Y POPULAR



Hay una invasión absoluta del tema vendimia, que con sus sonidos, sus imágenes, hace que cualquier otro sea, como te diría? Superfluuuuuo a los intereses de la Patria Mendocina. Pero no tengo nada en conta de la vendimia, para nada, me cae bien esto de la monarquía por belleza, electiva y anual. Es tan surrealista que divierte.

También es cierto que me tocó participar de diversos modos, año tras año, como arquitecto y escritor, en fiestas departamentales, carros vendimiales, y hasta en fiestas nacionales. Así es que estoy muy lejos de no entender esta fiesta, que más allá de las muchas críticas que sin duduas merece, es todavía representativa y popular.

Para detalles y chusmeríos, entrá en mi blog Perfidia! perfidia1111.blogspot.com

No hay comentarios: