miércoles, 25 de febrero de 2009

UN PERFIL PARA FACEBOOK

Perdón pido a los seguidores de este blog, si es que los hay. Estuve distraído con Facebook, la verdad, la cosa me secó el cerebro, es tan inteligente, es tan interactivo, es muy loco, es un bicho que te adivina lo que querés. Mete miedo, la verdad.


Capos los maestros. Claro que si nos van a vigilar a todos, es mejor estar entretenidos. Ojo, no me creo el importante, y mi vida y obra seguro a nadie interesan, a menos que ponga en la red algunas palabras que no debiera, entonces aparece en rojo el aviso, como ahora " No ha podido establecer contacto con B...com,,, Podrían producirse errores..."

Copio y pego en mi escritorio para evitar la pérdida del texto...Hay que esperar que se le vaya el enojo al bicho. A ver ahora???



La verdad no me importa, después te acostumbrás, pero dá un poco de bronca tener que AUTOCENSURARSE para seguir en la red. Ni siquiera sentido del humor tienen, que vá. Para estos muchachos nortinos y sus inteligentes máquinas cibernéticas, hice un perfil de muá, o sea de yo, pa que se lo sepan, aunque a esta altura, saben de mí mucho más que yo:.......


1 comentario:

Facundo Ariel dijo...

Todo el mundo está atontado con eso...

Por eso prefiero alejarme de el aunque allí vivan muchos de los que alguna vez fueron amigos de carne y hueso...