miércoles, 15 de abril de 2009

Ironías de Ambito Finanaciero, la derecha de la derecha


El diario nacional Ambito Financiero es una verdadera curiosidad, quedado en el tiempo, defiende los noventa rabiosamente, ahora, con buen discurso, pero con ironía, desaprueba al gobierno de EEUU, cuando titula: OBAMA LIBERA VIAJES Y ENVÍO DE DINERO A CUBA ... Ilustra con un presidente yanqui che,,, cual es el metalenguaje =)8/0?)=(/=???????

En lo que supone un giro trascendente de la política de la Casa Blanca hacia Cuba, ordenó liberar los viajes de cubanoestadounidenses a la isla, así como el envío de remesas.

Sigue Ambito; Además, propuso que empresas de su país inviertan en fibra óptica, TV satelital y telefonía celular, con la intención de apurar la democratización del país. Estas últimas medidas, a las que se puede sumar el restablecimiento de los vuelos comerciales, requieren una decisión cubana. Un gesto bienvenido, pero que deja una inquietud: la liberación de los viajes y el envío de dinero podrían aportar u$s 500 millones anuales a la isla, acaso un salvavidas para un Gobierno que no logra poner en pie una economía paralizada.

No hay comentarios: