sábado, 18 de abril de 2009

TRISTE, DE FERNANDA LAGUNA


( parte 1 )

























Hormiguita, hormiguita , cual es tu nombre? / mi mombre es maria y soy una hormiguita. / Chau, buen viaje hormiguita.


Corazón / no me dejes / no te alejes de mí.

Poesías para mí / que me calman / y me alegran

Cruzo la calle // Cuidado! // Los coches pasan veloces y uno salpica mi hermoso vestido // Cuidado con los coches!

Soy una mente y un corazón // Mi mente es tonta / y mi corazón no sabe lo que siente.

Mi diosa reina // Mi, sólo mi. // Sin límites / mi imaginación crece.

Florencia / Silvana / Mariana / Karina / Jane // Gabriela / cecilia / Gabriela / Cecilia / Gabriela / Gabriela / y yo


...continuará



POEMAS DEL LIBRO TRISTE, DE FERNANDA LAGUNA, Buenos Aires, 1998,, las imágenes son del pintor norteamericano FRED EINAUDI, la instalación es del autor del blog.

No hay comentarios: