miércoles, 12 de agosto de 2009

Promesas entre las sábanas








La nota sobre Amnesia post sexo ha tenido cierta repercusión en Facebook, aunque era una informacion científica, sin dudas tiene que ver con nuestra vida cotidiana. lMás allá del asunto del sexo, la amnesia despues de amar, vá mas allá y es aplicable a lo que se promete entre las sábanas, o a la luz de las velas, o caminado de la mano, o bailando un bolero. La amnesia te permite decir, al mejor estilo Simpson, que las promesas de enamorado no valen.


Respecto a mí, que me quedé en el centro del remolino, tranquilo. He tenido períodos de hacer cualquiera, pero disfruté tanto la diversidad como ahora la estabilidad. La trasgresión erótica está igual, siempre, en todos, y si la reprimís, salta como un volcán y destruye todo con su lava de lascivia (Guau!= no es mucho?)

Si tenés dudas, preguntale a los curas y a las monjas, si lográs que te digan la verdad. La olla junta presión y se arma cualquier santa inquisición. Los casos de exorsismo que he visto están impregnados de una erótica prohibida, y que como tal, toma cuerpo en los demonios que poseen el alma y la mente del poseso.


Lo mas curioso es que yo soy monogámico por naturaleza, pero sé que tengo que soltar presión de a poco. En mi caso, el arte es un recurso. Aún en la persona más equilibrada, la trasgresión erótica está presente porque forma parte de la naturaleza humana. Justamente, de la represión surgen las más aberrantes formas de perversión. 



No hay comentarios: