viernes, 4 de septiembre de 2009

Concurso Fotografico Ciudad de Mendoza


Excelente chicos !!! Felicitaciones por atrapar la idea. Hacía rato que andaba dando vueltas por la ciudad. La idea se sentaba en la acequia y se fumaba un pucho, pero después , nada, se iba a tomar una cervecita y a dormir la siesta... Pero pasados los fríos, la idea se empezó a quedar entre los pibes. Que idea? La de mostrar la producción fotográfica local, que es grosa... La idea dicen que andaba por ahí. Pero nadie le ponía los cascabeles al gato!

Algo de las bases: El concurso “Miradas de mi Ciudad” tiene como objetivo la difusión de la mirada joven sobre la Ciudad de Mendoza. Las fotografías deberán adecuarse a las diferentes aristas de la Ciudad, su patrimonio, cultura, historia, espacios públicos, fiestas, su gente, etc. Podrán ser en color o en blanco y negro, impresa, tamaño de 15 cm. x 21 cm., en papel fotográfico.

Con el material recepcionado se realizará una muestra en el Parque Central los días 20 y 21 de septiembre. Los ganadores serán anunciados el día 21 de septiembre. Pueden participar todas las personas comprendidas desde los 13 a los 35 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo alli estaremos