viernes, 29 de febrero de 2008

EL BLOG EN LA MIRADA DE BORGES


Bueno, Quintana, que le puedo decir, estimado, usted me pide opinión sobre su blog. Y yo voy a contestarle lo que considere adecuado. Esto es como el jardín de los senderos que se bifurcan. Por ahí veo bien, por ahí mal. Un blog es algo tan moderno que me hace acordar a los 60. Usted sabe que yo estuve con los muchachos de pelo largo, ingleses ellos, y que curioso, mire, me entendí de maravillas, será porque siempre me interesó la cultura nórdica. No solo escribo sobre las mitologías. Todos somos hijos de nuestro tiempo. Cuando dí una clase magistral los universitarios me aplaudieron de pié. Parece que empecé a ser yo, o mejor dicho el otro Borges, objeto de culto. Ah si, sobre su blog, bueno. Le pido, directamente, que en marzo enaltezca la calidad de su blog con una entrada sobre los caballeros del imperio, si es que puede prescindir de su detestable gusto en el vestir. Aquí Carlitos sonríe y está de acuerdo. Quintana, le voy a contestar tomando prestadas las palabras de uno de los personajes de William Shakespeare en Mucho Ruido y Pocas Nueces, si sois gente honrada, sería lástima, no sufrierais eterna salvación en cuerpo y alma.

No hay comentarios: