lunes, 31 de marzo de 2008

UNA CURIOSA MONARQUÍA ELECTIVA


Marzo transcurrió más o menos como siempre. Mientras tanto, disfruté y padecí la vendimia. Hay como una invasión absoluta de este tema, que con sus sonidos, sus imágenes, hace que cualquier otro sea, como te diría? Superfluuuuuo a los intereses de la Patria Mendocina. Pero no tengo nada en conta de la vendimia, para nada, me cae bien esto de la monarquía por belleza, electiva y anual. Es tan surrealista que divierte.

Además también es cierto que me tocó en suerte participar de diversos modos, año tras año, como arquitecto y escritor, en fiestas departamentales, carros vendimiales, y hasta en fiestas nacionales. Así es que estoy muy lejos de no entender esta fiesta, que más allá de las muchas críticas que sin duduas merece, es todavía representativa y popular.

Ya te contaré más adelante los estrechos vínculos que me atan a la vendimia, pero simplemente te cuento que me tocó en suerte aprovechar la amistad de Abelardo Vazquez, Lidio Gonzalez Werthen y otros creadores, pero esa es un tema que merece otro trato.

2 comentarios:

Alfredo Triff dijo...

Gracias por conectarte con tumiami. Te agregaremos como amigo.

Alfredo Triff dijo...

Gracias por conectarte con tumiami. Te agregaremos como amigo.