miércoles, 16 de julio de 2008

SOCORRO, VACACIONES DE QUÉ?

La presente semana tomé vacaciones como arquitecto y como blogger del Mendoza Cool Cero. Sigo sin poder dejar de darle al Quintana bajo la lluvia, es una adicción. Son mis vacaciones. No hubo otra. Tuve que quedarme en Mendoza por razones de clima natural para el Oeste (las nevadas en cordillera) y por el clima social al Este (el quilombo del campo)

Aquí en Mendoza Citi nos han invadido los niños, socorro, sálvese quien pueda. Los padres, a asumir el compromiso, que yo lo hice a su tiempo y fui a ver cuanto títere suelto andaba por ahí con mis dos niñas.

Como tenían una diferencia de 11 años entre ellas, a ver, 11 más 11: 22 años padre full de plaza y calesita. Después laburé de papá consejero y amigo un montón de años más y los que vendrán hasta el infinito punto Cero.

Las
pibas tienen mayoría de edad y vuelo propio. Bien o mal, la misión está cumplida. Lo raro es que cuando ando por ahí todavía me doy vuelta cuando alguien grita ¡ Papá !

Caro, mandame foto tuya con onda, dale, parexe mentira, asturianita, dale más bola a tu imágen pública, espero pronta respuesta, que me obligado a poner sólo a la otra (la de la canastita, ya sabés...)


No hay comentarios: