lunes, 30 de junio de 2008

PATRIA Y SOJA EN EL UNIVERSO


Crease o no la Argentina coloniza la luna. En este día, he recibido un mensaje desde el astro nocturno, que parece confirmar el rumor. No habiendo ya zonas sin contaminar, un consorcio mixto llamado Puerto Bandera, ha decidido expandir las fronteras de la patria. Además, en este planeta ya no hay lugar para plantar soja.
Patria y Madre hay una sola. Y hay que cuidarla(s). Por eso, y porque los ingleses no nos dan bola con las
Malvinas, ni los chilenos con el Beagle, ni Bolivia nos cede Santa Cruz de la Sierra que bastante jode, ni Brasil nos entrega Uruguay que después de todo es provincia nuestra, ni Paraguay nos cede una buena paraguaya, por todo eso y otros asuntos que no puedo ni quiero nombrar, hemos decidido salir de la encerrona. Digo, por la incomprensión que nos rodea, por eso y mucho más, vamos nos vamos hacia la luna. Parece que en la revista Fierro se enteraron y sacaron la preciosa tapa de Scuzzo que ilustra la entrada, donde queda constancia de este avance de la Argentina Potencia. Vamos, muchachos, a plantar la soja y la bandera por todo el universo.

LA ILUSTRACIÓN ES TAPA DE LA REVISTA FIERRO 18

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la nota... pero me pregunto... existe la posibilidad de que mandemos unos cuanto "colonizadores" con pasaje de ida ???? Cualquier cosa avisame que tengo una listita.