lunes, 19 de mayo de 2008

ESOS BLOGS DORMILONES


Conforme. Los blogs van saliendo. Sin embargo, revisé este fin de semana la forma de encararlos, atendí los consejos de mi hija Ana. Dice que algunos están durmiendo, que para eso, es mejor no tenerlos. Hizo una sugerencia. Un solo blog. Esa jugada es demasiado para mí. Pero al menos detecté las bitácoras con pronóstico reservado que estuvieron quietas varias semanas.

En su momento fue un placer elaborarlas, un bonito ejercicio de diseño. La coherencia entre envase y contenido es fundamental. En diseño cualquier desfasaje salta a la vista y hace doler las muelas. O mejor dicho, quizá el foco está puesto en otro lado. Entonces, no queda más que repetir informaciones de la web, o cocinarlas. No quise. Creo que más adelante tengo que retomar esos blogs, cuando surja en forma natural y con fluidez la opinión propia.

Como dijo Perón o Gardel, todo al objetivo principal, nada al secundario. Me pareció desproporcionado consultar algún texto de Lenin y simplemente seguí el consejo de Ana. Ahí quedaron en el camino los bonitos blogs dormilones.

Está en estudio QUIEN LE TEME A REI AYANAMI? Aunque bueno, ya está, chao Rei. Esta noche la mando a cuarteles de invierno. Otra vez será. Como se dice en ciertas ocasiones, fue corto el tiempo que compartimos. Igual la voy a extrañar. Ecología, historias y animé van ser puestos en esa coctelera que todavía me resulta atractiva y que lleva el sufriente nombre de QUINTANA BAJO LA LLUVIA.

No hay comentarios: